

Starbucks y el Marketing de
Starbucks está comprometido con el confort de sus clientes ofreciendo no solo café, sino música, libros, establecimientos cómodos, y una red wireless para aquellos que desean navegar en la web mientras disfrutan de sus bebidas, su servicio al cliente hace que tomar café sea una experiencia personalizada, los clientes pueden individualizar aún más su elección concretando la temperatura, el tamaño del envase o los aditivos: nata, intensidad del café, caramelo, todo ello aderezado con un trato amable y experto que justificara plenamente el coste del servicio.
Marketing de responsabilidad social:
Starbucks está comprometida con la comunidad, al llevar a cabo inversiones a los productores de café y sus familias, tiene en cuenta el cuidado y protección del medio ambiente promoviendo el café orgánico y tomando parte de la misión ambiental.
Starbucks está comprometida con la comunidad, al llevar a cabo inversiones a los productores de café y sus familias, tiene en cuenta el cuidado y protección del medio ambiente promoviendo el café orgánico y tomando parte de la misión ambiental.
Marketing Integrado:
El producto, su precio y distribución cumple con los más altos estándares que influyen sobre los compradores pero Starbucks como marca ofrece una experiencia que es única, no está vendiendo un producto o servicio, sino que ofrece una experiencia que no se puede lograr en otras cafeterías.

Marketing Interno:
La clave del éxito de Starbucks también se encuentra en que consideran a sus empleados socios, Cada nuevo empleado que ingresa a esta compañía es sometido a un proceso de entrenamiento, os directivos de Starbucks utilizan el sistema de videoconferencia para estar conectados con los empleados de todos sus locales, sin importar la distancia de la sede central, aquí se les permite participar, presentar sus ideas, sugerencias e inquietudes.
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